Quiénes somos

TOLETVM resume una cultura empresarial que apuesta por reinvertir los beneficios para mejorar las condiciones de su equipo, modernizar sus instalaciones y ofrecer al mercado un producto excelente.

Historia

Desde 1940 Morlin S.A. es una empresa familiar que ejerce su actividad agrícola en la Sierra de Nambroca, una de las primeras estribaciones  de los Montes de Toledo y próxima a la Ciudad Imperial Toledo. Los olivos ocupan unas 400 hectáreas, de las variedades “Cornicabra”,  bajo la denominación de origen Montes de Toledo  , “Picual” Y  “Arbeqiuna” , los más antiguos superan  los 500 años.

toletvm013

Recolectamos las aceitunas en el momento óptimo de maduración para obtener los mejores aceites e inmediatamente son trasladadas a la almazara donde se molturan para extraer el aceite en frío. Obtenido el aceite, éste pasa a los depósitos de acero inoxidable a la espera de su posterior envasado.

Calidad

Podemos, por lo tanto, garantizar la más alta calidad de nuestros aceites de Oliva Virgen Extra que están dirigidos principalmente al canal GOURMET bajo las marcas “TOLETVM”,  “Sierra de Nambroca” y “Oropel”. Contamos con una amplia gama de presentaciones en pet, latas y cristal de diferentes capacidades, tamaños y formatos,  así como miniaturas y estuches de regalo lo que nos permite satisfacer, en todo momento, la demanda de nuestros clientes.