All for Joomla All for Webmasters
your ads here

advertisement

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde 1940, nuestra empresa familiar tiene como único objetivo conseguir el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, mediante el maridaje de dos valores sagrados: la tradición y la innovación.

 

Para ello, contamos con el valioso legado que recibimos de nuestros antepasados, extensos olivares de más de 500 años de antigüedad, que se complementan con las nuevas plantaciones que la actual generación viene realizando desde hace años, como resultado de su ambiciosa expansión.

 

Nuestro proceso de producción está basado en la sabiduría de los hombres del campo que, desde hace décadas, dedican su vida a elaborar el mejor fruto de nuestros olivos.  Nuestro equipo está formado por hombres y mujeres comprometidos, herederos de una tradición centenaria que, durante siglos, ha sabido respetar el trabajo artesano del olivar.

 

El proceso de fabricación comienza con la selección de las olivas en el campo. Una vez recolectado el fruto, se traslada con vehículos propios a nuestra almazara, donde se moltura instantáneamente, respetando  las mejores condiciones de temperatura (19ºC) y sin que el proceso exceda los sesenta minutos, tal y como aprendimos de nuestros antecesores.

 

De esta forma se conservan intactas las cualidades nutritivas del aceite, así como el frescor, los aromas y los sabores genuinos de las olivas. Todo lo que, en resumen, hoy en día se conoce como “características organolépticas”.

 

Una vez molturada la oliva, se almacena en depósitos estancos de acero inoxidable, a una temperatura constante (15ºC) que es controlada continuamente y, solo cuando el aceite sale de la almazara, se procede a su envasado con el fin de mantener sus propiedades el máximo tiempo posible.

TOLETVM  no es una marca nueva, ni el fruto de una “moda” o tendencia por el consumo de aceite de oliva virgen extra que, afortunadamente, inunda el mercado.

TOLETVM resume una cultura empresarial que apuesta por reinvertir los beneficios para mejorar las condiciones de su equipo, modernizar sus instalaciones y ofrecer al mercado un producto excelente.

TOLETVM Cornicabra es frutado, aromático y equilibrado.

TOLETVM Picual tiene un suave amargor y denota un leve picor.

TOLETVM es el resultado del trabajo de una familia que, a lo largo de los años, ha dedicado todo su esfuerzo en crear un Aceite de Oliva Virgen Extra Excelente.

TOLETVM tiene como objetivo la excelencia, lograr la satisfacción del consumidor, sin escatimar esfuerzos para conseguirlo.

TOLETVM es Cornicabra, Picual y Arbequina.  TOLETUM es un coupage adecuado a los gustos del consumidor.

TOLETVM Arbequina presenta matices almendrados y aroma a frutos maduros.

Y todos esos matices, ese conjunto de matices de cata, se unen a la hora de elaborar un “coupage”, una combinación, adaptada a los gustos del consumidor.

Así, utilizando los mejores aceites de oliva virgen extra de distintas variedades, elaboramos un coupage de la variedad picual y arbequina que lo hace muy recomendable tanto para su utilización en crudo como en guisos y asados.

BENEFICIOS PARA LA SALUD

  • El aceite de oliva virgen extra es uno de los alimentos indispensables de la dieta mediterránea.
  • Al ser rico en ácido oleico, actúa sobre el llamado colesterol “malo” (LDL) bajando sus niveles en nuestro organismo y aumentando el colesterol “bueno”.
  • El aceite de oliva virgen extra es además una fuente extraordinaria de vitamina E, un potente antioxidante que protege a las células de las agresiones externas y del estrés, evitando además el envejecimiento prematuro.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.